4 consejos a tener en cuenta en los elementos de la sala de estar.
Hay algunas cosas importantes que recordar al organizar los muebles a medida de la sala de estar:
- Establezca el punto focal de la habitación y organice los muebles a su alrededor.
En algunas habitaciones, el punto focal será una característica existente, como una chimenea , ventana o puerta , y en algunas, será algo para llevar a la habitación, como un armario, mesa, televisor. etc
- Usa los muebles para crear áreas de conversación.
Las personas deben poder hablar cómodamente entre sí sin forzar el cuello o gritar.
Si la sala es particularmente grande, es posible que desees crear algunas áreas de conversación diferentes, así podrás crear varios ambientes en la misma sala.
- No te olvides del paso de personas. Deja suficiente espacio para que la gente camine alrededor de los muebles y para que puedan ir fácilmente de un lado a otro de la habitación.
- Aleja los muebles de las paredes. Tener todos los respaldos de los muebles tocando las paredes es uno de los errores más grandes que las personas cometen en la sala de estar. Colocando las piezas más juntas, se creará un ambiente más íntimo. Mientras las partes posteriores de los muebles estén terminadas, no hay razón para no mostrarlas, es algo a tener muy en cuenta, para conseguir estos acabados, en Carpintería Balau creamos ambientes únicos y diferentes.